Tenían un arma de fuego y un cuchillo, con esas armas amedrentaron al dueño, trabajadores y comensales del chifa “Pan Kion”. Fueron tres los delincuentes aparentemente de nacionalidad venezolana que ingresaron al establecimiento ubicado en el pasaje Montani en Huancayo, mientras un cuarto vigilaba en la puerta. Antes de ingresar los hampones se pusieron sus capuchas y a quien despojaron de unos tres mil soles de las ganancias del día, a los comensales y a los empleados a quienes arrebataron sus celulares y dinero.

MIRA ESTO: Tiranos del Centro recaudaban hasta 150 mil soles al mes por cupos, para presionar recurrían a la intimidación

Por el acento de los malhechores que irrumpieron en el local pasada las 9 de la noche del miércoles, los agraviados presumen que serían extranjeros (venezolanos).

Una cámara de seguridad de la zona, captó a los delincuentes ingresar al local y tras despojar a sus víctimas de sus bienes, dos salieron corriendo, uno esperó a su cuarto cómplice para luego cerrar la puerta y huir raudo. Al parecer los facinerosos ya habían “estudiado”, los movimientos de los dueños y esperaron el momento que estaban por cerrar el local para irrumpir y llevarse el dinero.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Obrero sale a libar con amigos y aparece muerto en riachuelo en Concepción

Policías del Escuadrón de Emergencia, comisaría y Divincri llegaron al chifa para recoger evidencias y dar con la banda delictiva. En tanto, el general PNP Martín Villalón Trillo, refirió que se ha conformado un grupo especial abocado a la identificación y captura de los cuatro delincuentes. “Hay un grupo especial que ya se hizo cargo de las investigaciones. Los operativos van a continuar”. comentó el jefe policial.