La ira dominó a tres hermanos que de 5 puñaladas mataron a un joven frente a la imagen del Señor de los Milagros
La ira dominó a tres hermanos que de 5 puñaladas mataron a un joven frente a la imagen del Señor de los Milagros

La ira los dominó y ahora los tres hermanos fueronen el penal por atacar a tres jóvenes y matar a uno de ellos de 5 puñaladas. La pelea se inció en el bar La Coneja de La Oroya, tras la pérdida de un cargador de celular.

MIRA ESTO: Cuatro mafias controlan comercio informal en inmediaciones de mercados en Huancayo

Los agresores ni siquiera respetaron la sagrada imagen del Señor de los Milagros, que por segunda vez visitaba el cementerio general de La Oroya y allí en medio del tumulto, la bulla da la banda y los cohetes, con un cuchillo, cortaron la garganta de Deyvis Jan Ramírez Huamán (26), hasta causarle la muerte en octubre del 2018. En su afán de venganza, también atacaron a Roland Rodríguez Jaramillo y Jhonatan Rosales.

El despacho del fiscal Paul Canchari León, estableció la responsabilidad de Jesús Serva Solano (34), Brani Serva Solano en calidad de coautores del delito de homicidio calificado por lo que el Juzgado Colegiado de Tarma dio 34 años de pena privativa de libertad efectiva y para Luis Serva Solano (33), 33 años de prisión por instigador.

MIRA ESTO TAMBIÉN: En techo de local clandestino hallan tarjetas de crédito que usarían para “el cambiazo” a clientes

De ellos solo Brani Serva fue capturado y sus hermanos están fugitivos. Según las pesquisas, los hermanos formarían parte de la la banda “Los Dioses”. Ahora la Policía busca a los otros dos fugitivos.

VIDEO RECOMENDADO

La Molina: Alcalde propone que extranjeros no brinden servicio de taxi, ni delivery temporalmente

TAGS RELACIONADOS