En plena celebración por el , un restaurante terminó en cenizas luego de que un cohetecillo cayera en la ventana e iniciara el fuego. Vecinos de la zona tuvieron que acudir con baldes de agua para ayudar a apagar en siniestro; aún así, las pérdidas ascienden a más de 14 mil soles.

MIRA ESTO: Pitbull ataca a anciano y le arranca mano y oreja antes de que puedan auxiliarlo

El hecho se registró en la avenida Circunvalación con San Martin Nº 570 en el Barrio Chino en Pichanaqui (Chanchamayo) al promediar las 12:20 a.m. El lugar funcionaba como un restaurante de Eloy Salas Velásquez. Cuando todo parecía tranquilo y el inicio del año era una celebración general alguien dio la alarma de incendio. El restaurante ardía en llamas. Los vecinos acudieron con fierros para abrir la puerta enrollable y rescatar los objetos que se podía.

Lograron sacar una refrigeradora, mesitas y lo demás son pérdidas que ascienden a 14 mil soles; asimismo, se quemaron una televisión y equipos de sonido. Gracias a este apoyo inmediato también lograron sacar dos balones de gas antes de que explotaran y produjeran una tragedia. El lugar era rentado, pero el domicilio de la duela del local también se vio afectado.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Docentes deben contar con doble dosis contra la COVID para retorno a presenciales

Por testimonio de los presentes, se conoció que un cohetecillo habría caído en la ventana y prendido la cortina, a partir de ahí se generó el incendio. La dueña del local Yudith Sauñi ha pedido que se ubique a los responsables y paguen por todas las pérdidas. Esa noche se vio a algunas personas cerca del lugar encendiendo pirotécnicos.