Se escondió en una tienda de venta de baterías, luego de atacar a un vendedor de autopartes. de Edgar Joseph Chipana Quinto (39), quien terminó apuñalado con heridas en el abdomen y la cabeza.

MIRA ESTO: Paseo familiar acaba en tragedia por muerte de empresaria de calzado en Jauja

Eran las 11:00 horas, cuando los serenos de El Tambo y policías que patrullaban por la Av. Mariátegui y el Jr. Santa Isabel, vieron como una turba de enardecidas personas perseguían a un individuo quien se escondió en la tienda “Rosita” de la Av Marategui N° 299. Se trataba de Yoel Brayan Ramos Rosales (30), quien había participado en una pelea con otros tres sujetos.

Los familiares del padre de dos hijos, refirieron que tres desconocidos interceptaron a Edgar Chipana y lo golpearon para luego atacarlo con un arma blanca.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Ordenan nueve meses de prisión preventiva contra los involucrados en asesinato de ingeniero

El herido fue evacuado a una clínica local. En el lugar donde se escondió Yoel, debajo de un mostrador se encontró un cuchillo con rastros de sangre. El chofer detenido recibió golpes de los amigos del apuñalado que querían hacer justicia con sus propias manos.

Para rescatar a Yoel Ramos fue necesaria la presencia de varios serenos y policías. El conductor quedó detenido por tentativa de homicidio.