Las discotecas y bares, no solo son focos peligrosos para el contagio del COVID-19, sino también son los lugares preferidos por las ‘peperas’. Dos amigos que asistieron a una fiesta en la discoteca “Kimbara” fueron captados por astutas féminas que les hicieron beber licor hasta hacerlos dormir para despojarlos de sus bienes, cuando viajaban en un taxi.y uno de los agraviados fue evacuados al hospital Carrión.

MIRA ESTO: Aprobar el examen de manejo para obtener licencias en Junín será más fácil

Fue a la 1:50 de la madrugada de ayer, que los efectivos de la comisaría del distrito de Chilca, se percataron que el taxi de placa D5H-117, estaba sospechosamente estacionado en las avenidas Jacinto Ibarra y Próceres. Los agentes notaron que las mujeres forcejeaban con uno de los ocupantes, mientras otro estaba inconsciente. Al dialogar con el pasajero varón refirió que le robaron su celular y dinero, por lo que se detuvo a Stafeny Lanasca Andia (22) “Peloncita” y Severina Yauri Sulca (33) “Chuchi”, en poder de una de ellas se encontró el celular del trabajador G.G.M. (34).

MIRA ESTO: Sunat le pone el ojo a los regalos de bodas en las tradicionales palpas y similares

En tanto, su amigo fue evacuado al hospital Carrión para su atención. Los amigos contaron que estaban bebiendo licor desde las 7 de la noche y las intervenidas se les acercaron para entablar una amistad. Según la Policía, las intervenidas formarían parte de la banda “Las Babys de Chilca” que captan a varones en locales de diversión para robarles. El taxista Yeferson Rojas Q. (25), también fue intervenido dijo que solo hacía servicio de taxi.