No solo estaban juntos para amarse, sino también para delinquir. Una pareja fue capturada por policías del “Grupo Terna”, luego que le ofrecieran repartirse un dinero y terminaron robándole el celular a una jovencita.
Gladys Morales Quispe (46) (a) “La Chata” y Juan Carlos Seperiano Anaya (39) (a) alias " El Veci” fueron intervenidos en las calles Piura y Ferrocarril. Antes de la captura los efectivos del “Grupo Terna”, observaron que una fémina se acerca a una transeúnte y le entrega un paquete para luego sustraer un celular. Los detenidos tenían en su poder tres celulares.
MIRA ESTO: Huancayo: Conductor morirá en prisión por abusar de niño de 4 años en un mototaxi
Los agentes ubicaron a la agraviada Jessenia Luis G. (19), quien reconoció su móvil hurtado. La agraviada dijo que la fémina recogió un fajo de billetes (3 mil soles) y le propuso repartirse, le comentó que tenía prisa y le quitó su celular, dejando los falsos billetes. Según la Policía la pareja formaría parte de la banda de timadores “Los Vagos de Andaluz”.
Bajó de la combi para escapar, pero solo avanzó unos metros porque los efectivos del “Grupo Terna” lo vieron robar en una combi y capturaron. Alejandro Caballón Tineo (26) (a) “El Tío” cayó en la Av. Real y Jr. Arterial en el distrito de Chilca, ayer a las 7:30 de la mañana.
El detenido subió a la combi, que estaba repleta de pasajeros y con destreza sustrajo el celular a Luz Soto A. (26), para luego escapar. Lo que no sabía el presunto ladrón, era que el “Grupo Terna” le pisaba los talones y lo atrapó, segundos después que cometió el ilícito. Al realizar el registro personal se encontró el celular robado y otro de dudosa procedencia. Por esta razón, Alejandro Caballón fue llevado a la comisaría de Chicla por el delito de hurto.