​Entran por la ventana para robar iglesia
​Entran por la ventana para robar iglesia

Rompieron la ventana para entrar y se llevaron todos los instrumentos musicales valorizados en 7 mil soles. Con el alba, los miembros de la iglesia Metodista de la provincia de Satipo, llegaron y se percataron que la ventana fue violentada.

Los desconocidos que entraron en la madrugada, se llevaron dos guitarras, un bajo, una mezcladora, micros y parlantes. Según la denuncia el robo se habría suscitado entre las dos a tres de la madrugada, unos cinco maleantes entraron a la iglesia ubicada en la calle Hilser N° 653, luego de palanquear la ventana.

Los ladrones aprovecharon la falta de seguridad para cometer el . El pastor Harol Ambrosio denunció el hecho y apenado pidió a los delincuentes que devuelvan sus instrumentos y parlantes que son utilizados para los cultos y la alabanza a Dios.

EXTRAÑO. Otro robo se suscitó en el distrito de San Ramón, ladrones entraron a la casa de Cena Arrieta Álvarez (45), del Jr. Orquídeas N° 172, para robar dos laptop, una cámara filmadora, 2 cámaras fotográficas, dos celulares, dos adaptadores, una colección de monedas nacional (680 unidades, 215 unidades monedas extranjeras), tarjetas de crédito, 150 euros, 640 soles, 2 DNIs y joyas, todo valorizado en más de 20 mil soles. Los policías constataron que no violentaron la puerta.

Los policías investigan los dos robos. En el caso de la casa, los pillos no forzaron la chapa por lo que sospechan de algún conocido.

TAGS RELACIONADOS