La joven Cándida Domitila Arroyo Arredondo (24), quien fue acuchillada el fin de semana en el Megaproyecto por su ex pareja y padre de su hija, Gerson Cesar Calero Gutiérrez, se encuentra internada en el hospital regional Félix Mayorca Soto de Tarma.
Su estado es muy delicado por la pérdida de abundante sangre. Según las declaraciones de su hermano Carlos, la joven madre necesita dos unidades de sangre y una parte de una de sus orejas ha quedado muy dañada.
MIRA ESTO: Extranjeros en falso colectivo interceptan a peatón, lo golpean y le roban sus bienes en solo minutos
Condenan acto
Por otro lado, la población ha reaccionado por este nuevo caso de intento de feminicidio. Por su parte el administrador del Megaproyecto, Airton Quispe, lamentó el hecho y dijo que el vigilante recién había ingresado a trabajar y las cámaras muestran la forma como cobardemente atacó a su ex pareja.
Los hermanos de la agraviada han manifestado que están tomando cartas en el asunto ante el Ministerio de la Mujer y la Fiscalía.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Más de 30 viviendas y calles se inundan por el desborde de canal por tercera vez en el año
Cabe precisar que a las 13:45 horas del sábado 5 de febrero fue atacada con cuchillo Cándida Domitila Arroyo Arredondo (24), la misma que presentaba heridas punzocortantes en el rostro y diversas partes del cuerpo motivo por el cual ante la gravedad del hecho, inicialmente fue trasladada por el Serenazgo y a la altura del Pedagógico fue el SAMU quien la evacuó al hospital tarmeño. Allí su agresor fue identificado por Sofía Villugas Arredondo hermana de la agraviada, Gerson Cesar Calero Gutiérrez (31), siendo capturado en el mismo hospital a donde llegó luego de la víctima.