Un albañil encontró la camioneta, que compró con mucho esfuerzo, convirtiéndose en cenizas, la madrugada de ayer, luego de dos explosiones seguidas que ocurrieron dentro de su cochera en Pilcomayo. Todo ocurrió pasada las 3:00 de la madrugada de ayer, dentro del predio ubicado en el pasaje Castañeda, barrio Villa Mantaro, en Pilcomayo.
MIRA ESTO: Niña de 5 años es acusada por “chaman” de practicar brujería, desaparece y familia oculta su paradero (VIDEO)
Las dos explosiones continuas alertaron a los ocupantes del inmueble, quienes al salir hacia la azotea hallaron a la camioneta de placa B3B-019 quemándose por la parte delantera.
“Hace poco menos de un año que compramos este vehículo, no sabemos quiénes habrían sido, porque tampoco tenemos problemas con otras personas y nunca hemos tenido atentados similares”, contó Eulogia Sedano.
Al lugar llegaron agentes de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de la comisaría de Chupaca, quienes notaron que el vehículo fue prendido luego de ser cubierto con gasolina en la parte delantera.
“No sé quién podría hacernos este daño. No se llevaron nada de valor, ni mis animales (ovejas) que crío en este canchón (garaje). Solo pido que se investigue y se halle a los responsables”, dijo el dueño del vehículo, Magno Inga.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Parte de cerro se cae ante la mirada de transportistas y 40 pueblos de Selva Central quedan aislados (VIDEO)
Junto a la camioneta se guarda maquinaria de construcción, maderas y otros que no llegaron a perderse por la rápida acción del propietario. Vecinos del barrio apoyaron para sofocar las llamas que terminó destruyendo la camioneta valorizada en más de 30 mil soles.