Familiares y vecinos hacen colecta para enterrar a joven estrangulada por expareja
Familiares y vecinos hacen colecta para enterrar a joven estrangulada por expareja

Mientras el sujeto que se convirtió en el tercer  en Junín, está fugitivo, los familiares de la joven asesinada, recolectaban el dinero para enterrar a Maricarmen Mendoza Flores (28). La joven madre fue estrangulada con un pasador el martes último por su expareja que confesó a su hermana Yesenia Chahua que había matado a Carmen porque se negaba a regresar con él.

Los familiares recién ayer reunieron el dinero y hoy después de cuatro días sepultarán a la madre que deja una hija de 8 años huérfana. “El asesino está libre, lo han visto entrando a la casa de sus padres en Sangani, suelto de huesos, por qué no lo capturan”, nos dijo molesto Téofanes Flores, tío de la víctima. Los deudos informaron que a las 14:00 horas de hoy viernes, darán el último adiós a Maricarmen en el cementerio del centro poblado de Sangani en el distrito de Pichanaki.

Como se sabe, el martes 5 de febrero, en una casa de madera del barrio Buenos Aires, Maricarmen Mendoza fue asesinada por su exconviviente Eder Solín Chahua Reyes (29), quien está no habido. Los familiares acongojados piden a la Policía y Fiscalía que se capture al feminicida.

AGRESIÓN .Los feminicidios no cesan, al igual que la violencia contra la mujer; ayer a las 04:25 horas, una cámara de seguridad del videovigilancia, captó otro caso de violencia contra la mujer. Un sujeto ebrio agredió a Enedicta R.P. (19). quien dijo a los serenos que su enamorado la trajo con engaños desde Tingo María a Huancayo para que trabaje en un night club y ante su negativa la agredió.

El hecho sucedió en los jirones Cajamarca y Moquegua, allí el airado sujeto Henry Vargas V. (19), se quita el polo, golpea la pared, para luego propinar patadas y puñetes a Enedicta. Al observar el hecho, los serenos intervinieron al agresor que puso resistencia e intentó atacar a un policía, siendo enmarrocado.

Se esconde. Policías y la fiscal Marilú Astucuri siguen las diligencias para capturar a Eder Chahua quien estaría escondido.

TAGS RELACIONADOS