El líder del Frente Esperanza llegó a Huancayo para presentar a sus precandidatos a las elecciones regionales y municipales del 2022
El líder del Frente Esperanza llegó a Huancayo para presentar a sus precandidatos a las elecciones regionales y municipales del 2022

El , llegó el último domingo para presentar a los precandidatos que participarán de las elecciones internas previas a las Elecciones Regionales y Municipales del 2022. Hoy también llegó hasta las puertas del Gobierno Regional de Junín, allí junto con otros militantes y simpatizantes, portando escobas, barrieron las puertas de la sede regional.

MIRA TAMBIÉN: José Baella, exjefe de la Dirección Contra el Terrorismo: “Maraví tiene impregnado el pensamiento Gonzalo”

Críticas y cuestionamientos

Allí tuvo fuertes palabras para el líder del partido Perú Libre: “La corrupción va a terminar, la impunidad va a terminar, (Vladimir) Cerrón está temblando, toda su mafia se está poniendo al descubierto porque los verdaderos revolucionarios no están con la corrupción. Este es un falso revolucionario que se ha enriquecido, que tiene propiedades cuentas quieren hacer lo mismo en todo el Perú”, dijo.

Fernando Olivera señaló que su partido está buscando acabar con la corrupción y aprovechó la oportunidad para presentar a sus precandidatos.

“Estamos aquí en mi querida ciudad Inconstrastable Huancayo, llevo sangre huancaína por mi madre mis abuelos y estamos dando la buena nueva de que el Frente Esperanza estará presente en la elecciones regionales y municipales”, señaló. “Estamos aquí ante este gobierno regional de Junin donde tanto se ha robado donde se han hecho contratos con narcotraficantes como los Quispe Palomino y les han querido entregar una aeropuerto internacional para que la droga salga de aquí”, dijo.

MIRA TAMBIÉN: Nuevo jefe de la DINI, José Luis Fernández Latorre, con graves antecedentes

Volvió a referirse al líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón. “Ese Cerrón que se llena la boca dando clases de marxismo cuando de lo único que da clases es de como robar el futuro a los jóvenes ¿por qué no habla del soborno que recibió de Chinalco?”, cuestionó.

VIDEO RECOMENDADO

Bono Yanapay de 350 soles: cronograma de pagos para los cuatro grupos de beneficiarios