Clarisa delgado falleció en un accidente
Clarisa delgado falleció en un accidente

La cantante folklórica Clarisa Delgado, perdió la vida en un trágico accidente vehicular ocurrido el lunes 16. La hermana de la recordada “Princesa del Folklore”, Alicia Delgado, se dirigía de Taucur–Acain, en la provincia de Oyón (Lima), donde ocurrió el fatídico accidente que es materia de investigación.

Clarisa Delgado ganó popularidad en el medio artístico luego del fallecimiento de su hermana, donde aparecía en los diferentes medios de comunicación exigiendo justicia por todo lo ocurrido con Alicia Delgado.

Posteriormente se dedicaría al arte del canto, siguiendo los pasos de su hermana, grabando varias producciones musicales.

En ese mar de desgracias, hace dos años, falleció Daniel Sánchez, esposo de Clarisa, también en un accidente de tránsito ocurrido en el mismo Oyón, cuando la miniván en la que se desplazaba se despistó, pero ella, milagrosamente, se salvó.

En 2019 se cumplió 10 años de la muerte de Alicia y se hablaba de una posible liberación de Abencia Meza, autora mediata de su muerte y, al temer eso, Clarisa Delgado, mostró su indignación y en su momento declaró: “Parece que hubiera pasado medio año, un año, y ya son diez años. Es doloroso e indignante que mi hermana, hasta el día de hoy, no encuentre justicia. Que digan que va a salir libre (Abencia Meza), que la van a soltar, eso duele. Lo único que quiero es que mi hermana descanse tranquila”, relató muy conmocionada en aquel entonces.

Once años después un trágico accidente une a las dos hermanas en la eternidad.