Octubre se despide con dos trágicos accidentes registrados en la Carretera Central. El primero tuvo lugar al promediar las 5:40 de la madrugada del jueves en el distrito de Morococha, altura del km 151+700, ingreso a Carhuacoto donde el auto C3Z-200 que iba de La Oroya a Lima impactó contra el camión B5V-863, marca Nissan, conducido por José Onsihuay Fretel que se desplazaba en sentido contrario.

MIRA ESTO: Instalarán piquetes de control en cementerios de Huancayo

En este accidente murió el chofer del auto identificado como Jhony Torres Vila (36) que quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la unidad.

Retirarlo de la cabina demoró casi tres horas, y una vez que se logró, la fiscal de Yauli La Oroya, dispuso su internamiento a la morgue de Hualhuas para la necropsia.

El chofer vive en Lima pero es muy devoto del Niño Jesús ya que en su página de Facebook se ve que participaba en las festividades de los chinchilpos y gamonales de Huayucachi.

Producto del choque se cerró por completo el pase en la carretera por casi tres horas quedando detenido el chofer del camión para que diera su manifestación.

Al otro lado de la vía rumbo a Huancayo, un bus interprovincial de la empresa Warivilca, de placa B4K-964, conducido por Rubén Flores Canchari (49) fue impactado por la parte posterior por la camioneta B9N-210 conducida por Jhean Laguna Huanay (24) quedando herido Wilson Mantaro Ramos copiloto del bus.