Parecía que estaba dormida, pero cuando los vecinos del jirón Julio Llanos, en El Tambo, trataron de despertarla, la fémina de unos 28 a 35 años, ya estaba muerta. A las 3:50 de la madrugada de ayer sábado 4 de mayo, los lugareños llamaron a los serenos y a los policías que confirmaron el deceso. La mujer, que no tenía bienes de valor, fue abandonada.
Extraño
Cuando los serenos llegaron a la calle constataron que en el descampado permanecía el cuerpo de la fémina, tirada boca abajo. Llevaba puesto un pantalón de licra negro, casaca jean celeste y zapatillas negras. Solo tenía unas llaves.
Ante la extraña muerte, los agentes cercaron la zona hasta la llegada de los efectivos de investigación criminal, peritos y del representante del Ministerio Público.
Según un poblador, a las 10 de la noche del viernes, salió de su vivienda para realizar algunos trabajos y al regresar por la madrugada, encontró el cadáver de la mujer.
Otro mencionó que a las 3 de la madrugada escuchó ruidos de un vehículo, por lo que se presume que la botaron de alguna unidad.
Huellas en el cuello
Los peritos también observaron que la desconocida tenía una lesión en el cuello y otra equimosis en la región malar derecha.
Por los indicios hallados se presume que la mujer no identificada, asistió a una reunión y, de regreso a su casa, sucedió algo, por lo que ella apareció muerta y con signos de una aparente asfixia.
ENTÉRESE DE MÁS NOTICIAS:
- Huancayo: citan a escolares, las dopan y con celular graban el vejamen
- Policía recupera varios celulares robados en Huancayo gracias al GPS de uno de ellos