Una riña entre hermanos terminó en una orgía de sangre, luego que uno de ellos fuera apuñalado cuando intentaba proteger a su madre de una agresión que era cometida por el otro.
El hecho se registró la madrugada de este martes 4 de abril en el anexo Casacancha, distrito San Lorenzo, Jauja.
La llamada de auxilio de Máxima SDC (54) al ser testigo que sus dos hijos se agredían mutuamente y que no podía hacer nada para detener el lío, movilizó a un grupo de efectivos policiales de la Comisaría de Apata al mando del Capitán PNP Henry Cárdenas.
VEA ESTO: Sale para recibir de manos de su expareja la pensión familiar y desaparece
Un baño de sangre
Al ingresar al inmueble el personal policial halló a Ander Samaniego Samaniego (25), quien terminó con múltiples lesiones por arma blanca, en las manos, brazo, rostro y el cuello, cometido por su hermano Yemer (24), quien tras el ataque se dio a la fuga.
Con el apoyo de los serenos del distrito, el herido fue auxiliado y trasladado al hospital Domingo Olavegoya, mientras que un grupo de efectivos policiales ubicó y detuvo en una chacra al otro agresor.
Ambos permanecen detenidos en la Comisaría de Apata sometidos a una investigación a cargo de la Fiscalía de Familia de Jauja por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, agresiones mutuas.
La gresca se habría iniciado cuando ambos libaban en su vivienda.