Herido fue llevado al hospital y tiene la mandíbula fracturada
Herido fue llevado al hospital y tiene la mandíbula fracturada

Una fiesta de Santiago, en la provincia de , terminó con 6 personas heridas, uno de ellos es un comerciante de frutas que está hospitalizado, con fracturas en la mandíbula y el brazo izquierdo. Los familiares de Edgar Alvarez Untiveros (45), denunciaron que fue golpeado con fierros de construcción, tras una riña en la casa de la familia Galindo en el distrito de Chilca.

MIRA ESTO | Ciudadano extranjero sale del penal de Huancayo y forma banda para volver a delinquir

Familias enfrentadas

Según la denuncia, cerca de las 11 de la noche ocurrió la gresca en una cochera ubicada en la Av. Los Incas y Jr. Las Palmas. En medio del zapateo y guapidos, hubo un intercambio de palabras y dos familias se agarraron a golpes. La peor parte la llevó Edgar Álvarez, quien quedó malherido, además perdió al menos seis dientes.

También quedaron con lesiones su hijo Arend Alvarez Ramos (20), Jelibeth Hinojosa C. (21), Alexandra Galindo Loylo y su padre Julio Galindo. Los más afectados acusan al suboficial Elmer Lara Baltazar (39), quien labora en la comisaría de Ulcumayo de haber ocasionado la brutal paliza contra el negociante. En tanto, Alexandra Galindo refiere que la riña fue provocada por los denunciantes, negando que su enamorado el policía Lara, sea el autor de la agresión.

TE PUEDE INTERESAR | Ladrones de ovejas se despistan, dos huyen y uno fue castigado por pobladores en Junín

El agente Lara Baltazar, quien se encuentra de vacaciones y no era ubicado hasta ayer, negó el hecho. Cabe mencionar que el 25 de julio, el mismo agente fue intervenido, luego que lo denunciaran por violencia familiar.

VIDEO RECOMENDADO