El tiro les salió por la culata. Antes que celebraran su fechoría, el auto donde huyeron 3 presuntos ladrones de ganado, se despistó en el barrio Cocharcas del distrito de Sapallanga en la provincia de .

MIRA AQUÍ: Anciano no tuvo dinero para colocar bandera peruana en su casa y policías de Huancavelica le regalan una

Dos maleantes lograron escapar raudos, pero el taxista del auto rojo fue reducido, desvestido y azotado por los enardecidos vecinos que encontraron en el interior del taxi 5 ovinos robados. Tras un diálogo, los policías de Sapallanga lograron convencer a la población de llevarlo a la comisaría.

Confiesa tras el castigo

A las 14:30 horas, policías y serenos, llegaron hasta la Av. Manantial en el Centro Poblado de Cocharcas, donde retenían a Rusbel Capcha Vásquez (20). Los vecinos mencionaron que el detenido y sus cómplices sustrajeron dos ovejas. Sin embargo, se despistaron con el vehículo de placa W1Z-008, Yaris rojo de la empresa Exclusiva.

Dos sujetos se dieron a la fuga, pero fue detenido Rusbel Capcha Vásquez, quien tras ser duramente castigado confesó que hurtaron las 5 ovejas en el distrito de Pazos y Sapallanga.

MIRA AQUÍ: Venezolano sale del penal de Huancayo y forma banda para volver a delinquir

Asimismo, Rusbel Capcha, sollozando por los duros latigazos, reveló que el taxi rojo lo alquila para el servicio de taxi. El acusado de abigeato fue paseado casi desnudo por varias calles con los carneros hurtados y un letrero que decía “soy ratero”. La madre del taxista llegó para evitar el castigo, pero fue fustigada por los pobladores que le advirtieron que si vuelve a caer lo ajusticiarían.

VIDEO RECOMENDADO

Pedro Castillo ratifica que se convocará a una Asamblea Constituyente