La huancaína, Sheyla Veloz Ricaldi vive hace 10 años en . Allí, conoció al amor de su vida, el mexicano Mario Sebastián Martínez, a quien le dio el Sí, en la última boda que se celebró ayer en la Catedral de Huancayo en el año 2023.

“Yo siempre quise venir a mi querido Perú, a mi tierra Huancayo para casarme con la palpa, la orquesta y los regalos, aquí estamos”, exclamó, una emocionada Sheyla.

Lo que más extrañaba de la ciudad más alegre del Perú, era comer el mondongo, que fue lo primero que degustó al llegar a la Incontrastable, pero además añoraban zapatear su huaylarsh y santiago, que le enseñó a su flamante cónyuge.

Ambos tienen una larga historia de trabajo y esfuerzo, pero Mario, refiere que su esposa, lo conquistó cuando le preparaba, un ceviche y el lomo saltado. Mientras que él no se queda atrás y le cocina unos guisos mexicanos con mucho picante.

deseos. Sebastián pidió amor y paz en el año 2024, mientras que Sheyla, espera que la situación económica del Perú mejore.

Ella como muchos huancaínos, enrumbó a la tierra del tío Sam, en busca de un futuro mejor. Con esfuerzo logró emprender su empresa de eventos y catering, donde brinda servicios a muchos hispanos.

Durante la boda, un grupo de música sinfónica acompañó la ceremonia, allí cantaron el Ave María. La novia lucia radiante con su vestido blanco y una larga cola, el novio con su terno de color negro.

A la salida, como es la tradición los invitados les arrojaron arroz como un buen augurio. Ambos subieron a una carroza antigua. La fiesta con palpa se celebró en un conocido local del jirón Trujillo en el distrito de El Tambo.

El vicario de la parroquial de la Catedral de Huancayo, Alejandro Jiménez, ofició la última boda en el templo más importante de Huancayo.

El pastor comentó que los viernes, sábados y hasta feriados se celebran de dos a 3 bodas en la Catedral de Huancayo, ya que es uno de los lugares preferidos por las parejas católicas. A los recién casados les invocó a fortalecer el valor de la familia, algo que se ha ido perdiendo y que se debe rescatar. Finalmente pidió a Dios que los problemas en el Perú y el mundo lleguen a una solución.

VIDEO RELACIONADO: