Al rededor de las 20:48 horas, la comisaría de la ciudad de Acobamba recibió una llamada telefónica, dando cuenta de un accidente de tránsito en la carretera de Sellccaya - Acobamba, en el que habían varios heridos producto de un triple choque.

El múltiple choque se registró en el paraje Huarichuco, ubicado en el distrito de Sellccaya, hasta donde llegó el personal de la policía para brindar la ayuda a los heridos.

Se constató que, de los tres vehículos siniestrados, el que llevó la peor parte fue el auto Yaris de la marca Toyota de placa F1C 592 que era conducido por Gilmer Nils Flores Ceras, quien se encontraba en el vehículo en compañía de tres mujeres identificadas como Karina Montes Taipe (29), K.M.P.M (09) y Carmen Libia Matos Altez.

Producto del impacto el auto se despistó, volcó al costado de la carretera dejando mal heridos a sus pasajeros. En medio de la oscuridad tuvieron que alumbrarse con las linternas de los celulares para rescatarlos y trasladarlos de emergencia al hospital de Acobamba.

Los otros vehículos el auto Yaris, Toyota color rojo con placa C8C 254, conducido por Irineo Nuñez Vargas y el auto probox, Toyota color blanco con placa W1A 622, conducido por Saleciano Flores Ceras, quedaron con daños materiales.

Mientras que los conductores fueron detenidos por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones culposas consecuencia del accidente de tránsito múltiple, choque, despiste y volcadura. La fiscalía de turno viene realizando las investigaciones para esclarecer el caso y determinar responsabilidades.