Familias desesperadas piden a la policía que se movilicen y tomen en serio la búsqueda de los desaparecidos
Familias desesperadas piden a la policía que se movilicen y tomen en serio la búsqueda de los desaparecidos

Han visitado morgues, hospitales; fueron a recorrer las orillas del río Mantaro, parajes desolados y no encuentran a sus seres queridos. Familiares de cuatro desaparecidos piden ayuda para ubicarlos. Desde el 15 de agosto, están buscando a Cristian Aguilar de 36 años, quien salió de su casa en San Jerónimo y se esfumó. Nadie sabe nada del paradero del trabajador mil oficios desaparecido desde el 15 de agosto de este año.

Cualquier información de Cristian Aguilar Martel debe dar aviso a los números 916 475 710 - 995 166 943.

Los buscan intensamente

Los parientes de Cledi Maximiliano Torres (28), también están preocupados, porque desde el 5 de diciembre la joven está desaparecida.

Según la denuncia, Cledi, a las 5:30 de la tarde, salió de su casa ubicada en las calles Huánuco y Huancavelica, con rumbo desconocido.

Al momento de su desaparición llevaba puesto una chompa negra, buzo floreado, zapatillas negras, polo celeste y una casaca negra.

Su familia está preocupada porque la joven tiene discapacidad intelectual y necesita sus medicamentos.

Si sabe de su paradero llame al 934037722. Y hace 40 días, Hilda Soto, busca al cuarto de sus seis hijos, Samir Pilco Soto (19), el cobrador que dijo que iría a reunirse con su enamorada Yoselin, por el cumpleaños de su abuelo.

Desde el 4 de noviembre, el paradero del cobrador de combi de la empresa Niño Jesús, es un misterio. Es natural de Viques.

Una cuarta denuncia de desaparición fue presentada por los parientes de Julio Escobedo Regalado (26), quien es buscado desde el 5 de diciembre. Fue visto en el mercado de San Ramón y se esfumó.

LE PUEDE INTERESAR: