Una fiesta de bautizo que se celebró en el distrito de Chilca, terminó con uno de los asistentes con la oreja mutilada, luego de protagonizar una gresca con sus primos. Tras la denuncia, policías de la comisaría de la jurisdicción capturaron al presunto implicado y otros dos asistentes más.

MIRA ESTO: La Oroya: policía fallece y coronel queda gravemente herido tras choque en Carretera Central

Todo habría ocurrido dentro del local Pacífico, ubicado en la esquina de la Calle Real y Antonio de Zela, en Chilca, lugar donde se realizó una fiesta de bautizo. Sería un fierro el arma con el que se terminó golpeando en la oreja izquierda de Rubén Nicodemo Romero Quilca y mutilándolo en el acto.

“Cerca de las 9:30 de la noche de ayer (domingo), llegó, al hospital Carrión de Huancayo, una persona que se le había desprendido la oreja izquierda. El personal policial que se tiene en el nosocomio hizo las investigaciones y le informaron que fue en una gresca, comentó el jefe de la Región Policial Junín, coronel PNP César Ramos Chahuayllo.

La víctima perdió toda la oreja izquierda, con este ataque. Detalló que salió en defensa de su esposa, que era insultada por los agresores. Tras recoger su versión, policías de la comisaría de Chilca, lograron la detención de tres personas, entre ellos están, D.G.Q.R.(16), Iván Roly Quilca De la Cruz y Roger Quilca De la Cruz, quienes fueron trasladados a la dependencia policial por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones graves.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Exdirector de escuela de policías de Mazamari es sentenciado por uso ilegal de bienes del estado

Pero el varón con la oreja mutilada no sería la única víctima. Según contaron algunos familiares, un segundo asistente al bautizo, terminó con el rostro desfigurado, luego de ser atacado a la salida del local de recepciones, el daño le ocasionó que le hicieran una sutura de 15 puntos en el pómulo izquierdo. Aparentemente sería uno de los tres detenidos, el que habría ordenado el ataque, luego que saliera en defensa de su familiar que perdió la oreja.

Es la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de la comisaría de Chilca, la que finalmente realizará las diligencias contra los tres detenidos. Los agentes, también informaron que se encuentran en la búsqueda del objeto contundente con el que habrían atacado a ambas víctimas.

TAGS RELACIONADOS