Entraba solo a las casas o comercios, siempre llevando una mochila para esconder lo hurtado. Aprovechaba el descuido de sus víctimas y a cualquier hora del día, entraba a casas y comercios para hurtar, celulares ropa, zapatos y otros bienes de valor. Lo curioso del venezolano es que antes de cometer ilícitos, es que se le captó dando limosnas.

Ayer, Jesús Miguel Mayorca Jiménez (25) fue capturado luego que regresaba a robar la vivienda de la cuadra 9 del Jr. Amazonas de la docente María Rojas, donde hurtó el sábado 26 de agosto.

cámaras. Los ocupantes del inmueble lo descubrieron y siguieron hasta las calle Piura, donde lo desnudaron como escarmiento. Policías de Huancayo, lo llevaron a la comisaría. Pero, ese no fue el único ilícito que cometió;  la mañana del lunes ingresó a la ferretería de prolongación Pachitea de donde subió hasta el tercer piso, rebuscó dos habitaciones, para llevarse dinero, celular y unos zapatos.

Las cámaras de seguridad lo captaron retirándose como si nada hubiera  pasado, sin nada en las manos, llevando todo en la mochila. Tras la captura de Jesús Mayorca Jiménez, aparecieron tres agraviados. “Ingresaba a cualquier hora aprovechando que no habían personas. La Policía ya le seguía los pasos”, dijo el comandante PNP Frank Muñoz.

TAGS RELACIONADOS