Con una limpia y un baño de florecimiento, los huancaínos empezaron ayer con los rituales para recibir el Año Nuevo 2024, es por ello que hicieron largas colas en la plaza Huamanmarca, para someterse a este ritual que realizaron los maestros espiritista Julio de los Santos, Guillermo David, Corazón de León.

Para ello, armaron un lugar mágico y lleno de energía. La reportera Nataly Huaripata, fue una de las primeras en ser partícipe del ritual. Ella se colocó al interior de un corazón adornado con rosas rojas, amarillas, blancas y crisantemos. Los chamanes, le echaban los ramos de ruda y el agua con hierbas como el llamaplata.

“Siento que me han quitado una carga de encima, me siento liviana, feliz y renovada, con todas las ganas de empezar un año nuevo 2023″, mencionó Nataly.

El maestro espiritista Julio de los Santos, dijo que la ruda macho, ruda hembra y el romero son hierbas que junto a las flores amarillas y las rosas, son creación de Dios que nos ayudan a limpiar el alma.

Comentó que este año 2024 a todos los peruanos nos toca trabajar mucho más para salir de esta recesión económica.

“Lo que entra en esta mano, que no se vaya por la otra, que se quede contigo para el beneficio de tu familia”, decía el maestro Julio de los Santos, mientras le hacía la buena vibra a Alfredo Ponce.

MIRA ESTO:

amuletos. Este año es el Año del Dragón que simboliza abundancia y prosperidad. Es por ello que este es el amuleto más pedido para la salud, el trabajo y el estudio.

“Las monedas chinas se guardan en la billetera para que no nos falte un granito en el bolsillo”, dijo Rosa Murillo.