Enmarrocado, pero sin remordimiento, Josué Cayetano Canales (27), volvió al banco de la Av. Mariscal Castilla en El Tambo, de donde sacó 50 mil soles tras robar las tarjetas de crédito al confeccionista Ignacio Salazar Torres (58). El negociante fue dopado y abandonado en Saños Chaupi, donde una camioneta lo atropelló y mató

MIRA ESTO: Huancayo: capturan a dos con autopartes y cinco placas adulteradas

El falso taxista, Josué Cayetano, regresó al lugar donde el 6 de julio, sacó los 50 mil soles del confeccionista. Josué Cayetano, quien está con prisión preventiva, ayer fue a la diligencia de pericia antropométrica, para la homologación de las imágenes. Según las investigaciones, el acusado habría llegado a los cajeros de la Av. Castilla 1670 para retirar dinero.

Antes del robo agravado contra el confeccionista que falleció, el 28 de mayo de este año, Josué Cayetano (a) “Chato” y Jhon Quispe A.(42), abordo del taxi de placa W3E-476, robaron dinero a dos varones que salieron de un nigth club.

Ese día la Policía los capturó, les dieron libertad y el 6 de julio, desvalijan a Ignacio Salazar y tras abandonarlo en una carretera, le quitan todos sus ahorros. Lamentablemente, Ignacio murió atropellado, los implicados Josue y Julio Pariona, fueron capturados y ahora guardan silencio.