Una reunión de amigos terminó en una pesadilla. Cinco jóvenes fueron dopados por dos maleantes que conocieron en una discoteca, los llevaron a un hostal donde les dieron algún somnífero para robarles y abusar de las féminas. Los agraviados despertaron a las 10:00 de la mañana en el hospedaje, no tenían sus celulares, ni dinero y las dos jovencitas estaban desnudas. Tras la denuncia, serenos de Huancayo y policías llegaron al hostal ubicado en la cuadra 9 de la Av. José Olaya. Allí estaban los cinco agraviados, asustados y preocupados.

MIRA ESTO: Junín: Pabellón Sunedu brinda información sobre procedimientos y normativas a universitarios

Dos de los desvalijados (un varón y una mujer de 20 años), mencionaron que no querían denunciar el robo. Sin embargo, los otros tres relataron que fueron blanco de los delincuentes. Los agraviados: Jefferson C.B. (19), Carlos Q.Y. (18) y Pamela R.A (21), relataron a los agentes que les habrían sustraído tres celulares, uno de ellos Iphone.

Una de las mujeres angustiada, refirió que habría sido víctima de abuso sexual, junto a su amiga, ya que al despertar, estaban sin prendas de vestir.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: simulan comprar árbol navideño y en un minuto roban 6 mil soles

Los jóvenes relataron que son amigos y habrían salido a una fiesta durante la noche, en la discoteca conocieron a dos varones que los habrían dopado, luego de llevarlos al hostal. Los maleantes les robaron sus pertenencias, abusaron de las muchachas y escaparon antes que recobren el conocimiento. Los agraviados fueron llevados a la comisaría para las investigaciones del caso.

TAGS RELACIONADOS