Cuidado. Si aborda un taxi envíe a su familia la foto de la placa del vehículo y no reciba ninguna bebida. Tres jóvenes que abordaron un taxi al salir de un local de diversión, fueron blanco de los ladrones. Los confiados muchachos bebieron el whisky que les invitó el ‘amable’ taxista y terminaron dopados y desvalijados.
MIRA ESTO: Junín: El 50% de 60 mil niños menores de 5 años con vacunas
Uno de los agraviados que amaneció botado en la Bajada de El Tambo, denunció el hecho en la comisaría de El Tambo, cuyos efectivos guiados por el GPS de unos costosos audífonos inalámbricos, llegaron hasta donde estaba el taxista Anderson Cruz y lo capturaron.
A las 2:10 p. m. del martes, después de 12 horas de estar inconsciente el agraviado se percató que le faltaban sus tarjetas de crédito, un iPhone y su AirPods. Recordó que abordaron un taxi en el Jr. Ayacucho y la Calle Real, les invitaron whisky y perdió el conocimiento.
Gracias al GPS los policías rastrearon la ubicación del presunto ladrón hasta Saño donde se intervino a Anderson Cruz Cilio (29), quien conducía el taxi BTL-306.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Junín: Iras, neumonías y asma en ascenso en niños
Se hallaron varias tarjetas de crédito en la guantera del vehículo, incluyendo las del agraviado, que fueron reconocidas durante el registro.
También se encontró un dispositivo POS y varios AirPods.”Ante los constantes robos en taxi, se realizó un operativo y capturó a ese mal taxista. El iPhone fue vendido en Andaluz e hicieron retiros de 450 soles”, informó el coronel PNP César Ramos.