Tras largos años de espera, por fin los estudiantes del colegio Mariscal Castilla realizan sus actividades académicas en la nueva infraestructura. Hoy los estudiantes recibieron la inducción a la nueva modalidad de clases denominada “aulas funcionales” y los padres realizaron las verificaciones de algunas observaciones que aún presenta la obra.

MIRA ESTO: Tarma: Matan a veterinario en su casa asestándole 21 puñaladas

Aulas funcionales

Según dio a conocer un docente de la institución educativa, en este periodo académico pondrán a prueba la modalidad académica de las “aulas funcionales”, estas consisten en que cada docente tendrá un aula designado y los estudiantes tendrán que rotar en la aulas según los cursos que tengan y horario, el objetivo principal es cuidar y preservar los equipos tecnológicos y muebles.

TE PUEDE INTERESAR: La Oroya: Seis iban a robar carga, pero menor se lleva el camión para evitar el asalto

Observaciones

Los padres dieron a conocer que el algunos salones faltan muebles, también hay problemas con el abastecimiento de agua, energía eléctrica e internet. Según el presidente de Apafa, Hernan Villard, estos problemas están próximos a solucionarse y no es necesario alarmar a la comunidad estudiantil.