Humberto y César Flores Fernández, hermanos con discapacidad piden ayuda para sepultar a su padre que perdió la vida ayer en horas de la mañana. La familia en extrema pobreza con carteles en mano apela a la solidaridad de lo transeúntes en la puerta del Hospital Carrión.

MIRA ESTO: Ocho niños han fallecido por neumonía en Junín y el frío llega a 9 grados bajo cero

Zósimo Flores Munarriz de 80 años, más conocido como “Cochito” por sus amigos de la empresa de Helados D´Onofrio, ingresó al hospital Carrión por una fractura en la cadera después de sufrir una caída, estuvo internado y lamentablemente hoy perdió la vida. Deja a sus hijos que sufren retraso mental leve que ante el suceso no tienen recursos económicos para sepultar a su padre.

TE PUEDE INTERESAR: Huancayo: delincuentes roban 50 cajas de cerveza de grass sintético

Amigos y vecinos de la familia contaron que realizaron polladas para cubrir gastos mientras Zósimo Flores se encontraba hospitalizado, ahora que falleció recurren a la solidaridad de las personas, empresas o autoridades. “Quisiera la ayuda para enterrar a don Zósimo, sus hijos se quedan huérfanos. Suplicamos a las autoridades y empresas que nos puedan dar un granito de arena”, mencionó la señora Isabel, compañera de trabajo de “Cochito”.