Vladimir Chuce Ureta de 26 años llegó ebrio a su cuarto y encendió una vela, se quedó dormido y fue despertado entre una gran humareda y llamas en la vivienda salvándose de ser incinerado. Los vecinos del sector del pasaje López Albujar en la ciudad de Huancayo alertaron a tiempo sobre el incendio a las autoridades.
MIRA ESTO: Delincuentes roban 20 mil soles y desmantelan vehículo dentro de vivienda en Chupaca
Una gran humareda llamó la atención de los vecinos a plena luz del día al promediar las 12:50 de la tarde y alertaron a serenazgo de Huancayo, quienes al llegar al lugar constataron que se trataba de un incendio, al lugar también llegó la Policía Nacional y Bomberos para controlar el fuego de la vivienda.
TE PUEDE INTERESAR: Sedam Huancayo termina reparación de tubería y reinician el proceso de potabilización
La causa del incendio fue la irresponsabilidad de Vladimir Chuce Ureta de 26 años, porque dejó una vela encendida en estado de ebriedad y se quedó dormido, tras la intervención de las autoridades y salvarle la vida al joven, llegó hasta el lugar la hermana mayor de Vladimir, quien también es la dueña de la vivienda y dijo que su hermano raras veces llega a dormir al lugar ya que está medido en malas juntas y bebe demasiado licor.