Uno de los jóvenes, que habría sido una víctima colateral, del enfrentamiento que protagonizaron los dos bandos de la Comunidad de Azapampa, pide ayuda tras perder el ojo. Los comuneros que respaldan la presidencia de Rosa Poma, se movilizaron hacia la Región Policial por justicia.

MIRA ESTO: Huancayo: Comerciantes se enfrentan a PNP e intervención termina con bombas lacrimógenas

“Un sujeto al que le dicen Rambo, es el que le ha tirado una piedra con un jebe. Necesito apoyo para mi hijo, porque necesita ir a Lima para su atención especializada. También tiene un pequeño que está enfermo y le había operado hace 15 días”, contó Carmen Aguirre Huároc, madre de la víctima, Osvaldo Tolentino Aguirre.

Las víctimas aseguran que Osvaldo, no se encontraba peleando por ninguna de las partes. Al parecer él había acudido a un campo deportivo de la zona y al salir, fue donde le habría impactado una piedra.

MIRA ESTO: Camioneta cae al río Mantaro con tres ocupantes y desaparece, en Huancavelica

Junto con Carmen, se movilizaron hacia la Región Policial Junín, un grupo de comuneros, para presentar su queja contra algunos efectivos policiales, que, según ellos, estarían apoyando a la parte contraria.

Tras la movilización contra la Policía, se trasladaron a la sede del Ministerio Público, exigiendo celeridad en los casos y las denuncias contra los responsables que terminaron dañando la infraestructura del local comunal.

TAGS RELACIONADOS