Una joven terminó liándose a golpes con otra fémina, luego de que esta le habría robado un celular y entregado a otros sujetos quienes fugaron hacia el interior de otra discoteca en pleno centro de Huancayo. Tras el rápido actuar de policías del Escuadrón de Emergencia se capturó a la banda.
MIRA ESTO: La Oroya: Cinco mueren en choque de auto con camión en la Carretera Central
Ocurrió cerca de las 4:00 de la madrugada de ayer, en exteriores de la discoteca Dinamond ubicado en la cuadra 11 de la avenida Giráldez, en Huancayo. La joven Shirley D.R.(19), denunció que una mujer sacó su celular que tenía en su cintura, para luego entregárselo a otros sujeto que se dio a la fuga. La agraviada corrió, tras la presunta ladrona y se dio a golpes hasta lograr reducirla, junto con otros familiares.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: Constantes peleas entre jóvenes alerta a vecinos de la Cooperativa Santa Isabel (VIDEO)
La presunta ladrona de nombre Sandra Espinoza Aroni (20), se comprometió en devolver el celular y trasladó a la agraviada hacia la discoteca Esencia, ubicado a una cuadra más arriba, lugar de donde salieron los venezolanos de nombre, Sair Andrés Aparicio Coinas (19), Roberto Antonio Pérez Hernández (22), Edwin Javier Ríos Sánchez (19) y Jesús Ventura Vargas (23), quienes al ver a los policías trataron de huir en un taxi de placa A6L-049, que era conducido por Josías Alberto Almora Castillo (35).