Al compás de “Qué bonita Vecindad” y con el “Chavo”, Quico”, “Don Ramón y el “profesor Jirafales” cargando en hombros el féretro de “Anghelo”, así fue el último adiós del joven de 23 años en el cementerio de Huamancaca Chico. Los deudos quisieron darle una emotiva despedida a “Anghelo”, quien era aficionado de la serie ‘El Chavo del 8′. Por ello la funeraria “San Pedro, San Pablo” se alistó para cumplir el pedido de los dolientes, ya que Anghelo, vio todos los capítulos de “El Chavo”

MIRA ESTO: Joan, la escolar huancaína atrapada en conflicto bélico en Israel: “Tengo fe en que todo saldrá bien

La tarde del miércoles, se sepultó los restos del joven con Síndrome de Down. “Cumplimos las expectativas de los dolientes, realizamos tanatología (maquillamos a los muertos). Nos han pedido temáticas como de la tunantada, huaylarsh, o de ingenería”, dijo Luis Jerónimo Mendoza, dueño de la funeraria ubicada en la cuadra 21 de la Av. Huancavelica en el distrito de El Tambo.

Por la trasmisión que hizo la funeraria, se conoció del singular sepelio del joven que falleció por una insuficiencia renal. Los familiares querían que el ataúd sea llevado por unos cargadores vestidos de los personajes de la serie mexicana. La despedida que le dedicó “La vecindad”, fue especial.

VIDEO RELACIONADO

Video Funeraria