Un caso de violencia familiar, que pudo acabar en feminicidio se dio la tarde de ayer, en Huancayo. Un sujeto terminó causando una herida en la cabeza de su esposa con un palo de escoba. Hechos. Se habría producido la mañana de ayer en uno de los predios ubicado en la esquina de la avenida José Olaya y el jirón Piura Antigua, en Huancayo.
MIRA ESTO: Satipo: Madre de familia que conducía mototaxi se queda dormida y muere en despiste
La madre de familia de Gaby Ana C.C.(31), se habría terminado enfrentando a su pareja por una diferencia familiar, sin embargo de la discusión pasó a los golpes entre ambas partes, pero es la mujer, quien llevó la peor parte, ya que recibió un golpe con palo de escoba en la cabeza, que le terminó generando una lesión de consideración en el cráneo.
Al ver la herida en la cabeza, la joven fue trasladada al hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo, donde le diagnosticaron contusión de cráneo.
Al Puesto de Auxilio Rápido (PAR) Corazón Huanca, se apersonó el presunto agresor que fue identificado como Javier Germán Egoavil Casas (33), quien terminó aceptando la responsabilidad de la agresión a la fémina, por lo que los agentes policiales, procedieron con su detención por el presunto delito de violencia contra la mujer o los integrantes del grupo familiar.
Este caso fue derivado a la Comisaría de Familia de Huancayo, para que se siga las diligencias de ley junto al Ministerio Público.