Referencial
Referencial

“¡Que lo quemen!”, “¡mátalo!”, fueron los gritos enardecidos de los pobladores que capturaron a un presunto delincuente, cuando habría tratado de hurtar la memoria de un vehículo estacionado dentro de la feria ganadera de Coto Coto, en Chilca .

MIRA ESTO: Huancayo: intervienen a menor por presuntamente hurtar electrodomésticos para venderlo con su enamorado

Completamente desnudo, golpeado, amarrado con una soga para ganado y suplicando por su vida, terminó un sujeto, que fue capturado por un grupo de pobladores que lo captaron tratando de robar las autopartes del vehículo de placa ALK-348.

“Vieron que los dueños del carro se alejaron y de inmediato empezaron a palanquear la puerta. Cuando gritamos ‘¡ratero!’ dos cómplices fugaron, pero logramos detener a este”, contaron.

Al lugar llegaron policías del Escuadrón de Emergencia de Huancayo, quienes lograron rescatar, de la turba, al presunto hampón, esto terminó desatando más la furia de los pobladores.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Carretera Central: accidente cobra la vida del director del Instituto Pedagógico de Satipo

“Para estos delincuentes sí hay seguridad, para nosotros nada. Para ingresar a esta feria tenemos que pagar por auto a S/2.00, sin embargo no hay quien cuide los carros”, agregó.

Con apoyo de las unidades de Serenazgo de Chilca, trasladaron al presunto vitroca, hacia la comisaría del distrito para continuar con las diligencias de ley. El sujeto quedó en calidad de detenido.

TAGS RELACIONADOS