La violencia que inició en las calles aledañas a los mercados, a los puentes, las vías principales de comunicación; que luego se trasladó a entidades del Estado como el Gobierno Regional de Junín o la Municipalidad Provincial de Huancayo, también llegó hasta los supermercados, farmacias, agencias bancarias y otros en la Ciudad Incontrastable. Grandes grupos de personas llegaron hasta Metro en el distrito de Chilca, Plaza Vea de Huancayo y otros locales, donde rompieron lunas y puertas e ingresaron y saquearon a su antojo.
MIRA ESTO: Así quedó la Municipalidad de Huancayo luego de intrusión de manifestantes (FOTOS Y VIDEO)
Estos hechos sucedieron pasadas las 3 de la tarde, cuando los grupos de manifestantes que acatan un paro indefinido desde el lunes 28 de marzo, abandonaron el centro de la ciudad rumbo a la periferia. Allí desataron toda su furia contra los locales, donde irrumpieron y saquearon lo que encontraron.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Junín: protestas se salen de control y terminan en enfrentamientos y amenazas de saqueos (VIDEO)
Uno de los lugares afectados fue Metro en el distrito de Chilca, de donde sacaron peluches, zapatillas, ropa, tal como se puede ver en el video. También irrumpieron en una agencia del BBVA y una farmacia. Lo mismo pasó en Real Plaza, centro comercial ubicado en la Avenida Ferrocarril.
En el centro de la ciudad, han sido afectados cajeros automáticos y otras dependencias.