Tras una semana de haber sido encontrado tirado en una zona desolada del anexo de Huayllaspanca, del distrito de Sapallanga, se logró reconocer a la víctima y se trata de un ciudadano de nacionalidad italiana.

Como se recuerda la víctima fue hallada en posición decúbito ventral, cerca de las 6:00 de la mañana del viernes 19 de octubre. en primera instancia se presumía que era un peruano que habría fallecido producto de un caída, y al no contar con documentos de identidad, su cuerpo fue levantado con presencia de un representante del Ministerio Público y trasladado a la morgue de Hualhuas como NN.

Tras una semana, se identificó que se trataría de Giulio Fregnan (55), un ciudadano italiano que radicaba en la Ciudad Incontrastable.

Fue la pareja del infortunado que acudió ante la Policía Nacional del Perú (PNP) y denunció la desaparición de Giulio, posteriormente le informaron que en la morgue se encontraba un cadáver con las características señaladas y, fue donde se halló con esta trágica noticia.

Según el resultado de la necropsia de ley, la víctima habría fallecido luego de ser brutalmente golpeado con patadas en el estómago y tórax, ya que presenta costillas fracturadas y órganos fuertemente dañados.

Tras este resultado, los agentes de la PNP, investigan este caso de homicidio que se habría dado tras el robo de sus pertenencias.

Luego de una semana reconocen el cadáver que habría sido victimado por delincuentes que le robaron todas sus pertenencias