Estaba trabajando con el taxi blanco de placa W3D-293, quizás esperando una víctima más, cuando los policías de la División de Investigación de Homicidios de la PNP Lima lo detuvieron. El falso taxista Carlos Iván Vásquez Beltrán (32) (a) ‘Calín’, no puso resistencia.

MIRA ESTO: Huancayo: tres robaban con pistola de juguete y son capturados

Poco después, en la madrugada, detuvieron al receptador de teléfonos robados Carlos Ramiro Jurado Espinoza (46), (a) ‘Choca’ y el técnico de celulares Cristian Rojas Espinoza (28), (a) ‘Gozu’.

Todos ellos implicados en el homicidio de la internista en Medicina Alexandra Sobrevilla Cortijo (27). Hay otros tres involucrados en la muerte que lograron escapar. Según las investigaciones, cada uno de ellos habría recibido 200 soles por el IPhone 13 que le arrebataron a Alexandra. El 4 de mayo, en un descampado del distrito de El Tambo, abandonaron el cadáver de la internista.

Alexandra Sobrevilla abordó el falso taxi conducido por Carlos Vásquez en las calles Giráldez y Huancas, luego de participar de una fiesta, siendo víctima del robo agravado.

Según las pesquisa, Jesús Vásquez (no habido), el hermano del taxista, subió cuadras más allá y empezó a agredir a la joven para robarle sus pertenencias.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Cesantes están en la mira de los estafadores que tienen datos exactos de sus potenciales víctimas

“La víctima habría sido golpeada en la cabeza y otras partes del cuerpo, lo que le habría ocasionado una regurgitación que terminó por asfixiarla”, dijo el coronel PNP Ricardo Espinoza, jefe de homicidios.

Luego de quitarle su celular, los hermanos Vásquez Beltrán arrojaron el cadáver y el receptador Carlos Jurado dio el móvil para que lo desbloquee Cristian Rojas.