Los mensajes de connotación sexual fueron la pista que siguieron los familiares de un niño de 12 años desaparecido, para encontrarlo. Lo que descubrió la familia fue terrible, el menor había sido víctima de abuso sexual tras ser captado en un local de internet ubicado en el distrito de Chilca. En ese local, encontraron a un adolescente de 16 años, quien reveló a las autoridades que fue ultrajado por Jack Araujo Quispe (31).
Según los testimonios, Jack Araujo los captó por redes sociales. Los menores cuentan que les habría hecho beber licor y les daba unas pastillas, para luego ser ultrajados.
Ante el grave hecho, los familiares pidieron ayuda al Serenazgo y la Policía que detuvieron a Jack Araujo por el presunto delito de violación sexual. “Les he dejado comida, hoy les toca”, menciona en uno de los mensajes. En otro promete llevarlo al cine si tienen relaciones. Los agraviados habrían contado que existirían otros menores afectados.
El adolescente que no tiene padres, mencionó que Jack Araujo le dijo que no tenía hijos y que quería cuidar a menores desamparados. Lo llevó a comer, le compró su ropa y después de tres días, habría abusado de él.
“Queremos justicia, Jack Araujo quien trabajaría en el área de obras de la Municipalidad de Huancayo, debe ir preso. Si lo liberan va a abusar de otros niños”, dice la familia del menor de 12 años, que piden castigo para el acusado.
El comandante PNP Grover Fernández, jefe de la Divincri de Huancayo, dijo que en la casa del implicado ubicada en el ovalo de Azapampa, el personal policial incautó CPUs, laptops y 3 celulares con contenido sexual donde muestra sus partes íntimas.