La falta de ruido del pequeño alertó a la madre, cuando fue a buscar a su hijo se encontró con la fatal escena. El cuerpo del niño de iniciales A.J de un año y siete meses se encontraba en el bidón de agua. Ahora los padres piden apoyo para el entierro del pequeño. El hecho sucedió en la provincia de Huancayo, región Junín.
MIRA ESTO: Gobernador de Junín se presenta hoy ante la Comisión de Fiscalización del Congreso
Todo ocurrió al mediodía cuando su madre encargó al pequeño a su abuela y en descuido ocurrió la desgracia. La madre Katerin Suarez Anchiraico, lo buscaba desesperada hasta que la abuela lo encontró dentro del bidón inconsciente. Inmediatamente lo trasladaron al hospital El Carmen, sin embargo, el doctor manifestó que llegó sin vida.
TE PUEDE INTERESAR: Junín: Sindicatos pugnan por control de puestos de trabajos y dejan heridos en inicio de obras públicas
La familia, natural de Pucallpa, llegó a Huancayo hace tan solo tres meses, lograron tener un puesto de frutas y una carreterilla con la cual venden coco. Ellos no tienen recursos económicos para enterrar a su pequeño por eso realizan un llamado a al población para que les puedan brindar algún apoyo al yape 917270944.