Esperaba a las escolares a la salida del colegio, les invitaba jugo para doparlas y luego las ultrajaba. Así operaba un obrero que hace una semana abusó sexualmente de una alumna de 14 años, luego de darle un somnífero.
La tarde de ayer jueves 23, la menor pudo reconocer a su agresor, que nuevamente fue a buscarla a la salida del colegio Cocharcas. en Huancayo y la cogió del brazo.
VEA ESTO: Junín: 36 fallecidos con TBC en 2022 y actualmente 512 viven con la enfermedad
La menor dijo que se trataba del mismo sujeto que la violó y quería llevarla nuevamente a su cuarto para repetir el vejamen. Felizmente no se consumó el delito.
Vecinos de los jirones Cajamarca y Atahualpa, en Huancayo retuvieron al sospechoso, a quien dejaron sin salida.
Los policías de la comisaría de Huancayo, descubrieron que en el celular del detenido Ciro Gutiérrez Pareja (56), habían grabaciones de la violación sexual de la menor. Además conocieron que en agosto del 2022, abusó de otras dos menores de 14 y 12 años, luego de invitarles jugo en Huayucachi.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: en asentamiento humano pagan S/120 mensuales por dos horas de agua potable al día
En setiembre contactó a otra menor en Huáncan y abusó de ella, otra víctima fue captada en el Cerrito de la Libertad con esa modalidad.
El examen médico practicado a su última víctima corroboró el abuso, pero ayer, el sujeto regresó al colegio para buscar a la adolescente quien pidió ayuda y el agresor fue capturado. Al ser detenido no puso resistencia, el depredador sexual había caído cuando buscaba hacer de las suyas otra vez.