Mil 500 dólares era la recompensa que ofrecían por él, luego que se llevara el vehículo de placa W2O-453. Después de varios meses, el fugado Erick Veliz Palomino (23), fue capturado por policías de la comisaría del distrito de San Jerónimo de Tunán. Apenas conocieron del robo de la mototaxi de placa de rodaje 9089-DB, en la Av. Ferrocarril y Jr. Turín, los efectivos policiales y agraviados iniciaron la búsqueda.
MIRA ESTO: Huancayo: Por GPS atrapan a maleante que robaba celulares en moto
En el distrito de Quilcas, los agentes lograron detener a Erick Raúl Veliz Palomino, por el presunto delito de hurto agravado, en agravio de Timoteo Suazo G. (22). Cabe mencionar que el detenido era buscado desde julio del año 2022, cuando Rutbert Quichca Quispe, propietario del auto plomo de placa W2I-453, pedía ayuda para dar con el paradero de Erick Veliz, a quien alquiló el vehículo para que haga taxi y estaba desaparecido.
MIRA ESTO TAMBIÉN Huancayo: Amenazan de muerte a taxista por un préstamo que no pidió ni recibió
El agraviado incluso ofrecía una recompensa de mil 500 dólares por la ubicación de su auto o del presunto ladrón que habría vendido la unidad robada en Ayacucho. El detenido que cayó ahora por otro robo, fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal de turno.