La tarde de hoy dos palcos en el que estaban sentadas unas 150 personas se desplomó dejando una treintena de personas heridas. Esto ocurrió durante la festividad de la Virgen de Cocharcas en Miluchaca, distrito de Sapallanga, en la provincia de Huancayo.

MIRA ESTO: Pichanaqui: Intentan robar S/200 mil a empresarios y se llevan solo un celular

En medio de los gritos y desesperación de la población, unas treinta personas aproximadamente fueron conducidos a los hospitales El Carrión y El Carmen, ya que de ellos unas seis víctimas son menores de edad.

Estos últimos fueron llevados hasta el Hospital El Carmen, según indicó el director del nosocomio, Luis Porras Gonzales, constataron que la mayoría de los niños presentaba lesiones menores como golpes leves.

“Gracias a la rápida intervención, logramos darles el alta sin complicaciones, garantizando su estabilidad. Ingresaron 6 niños por el área de Emergencias del nosocomio al promediar las 5:30 de la tarde y recibieron atención médica inmediata. Cinco de ellos, con contusiones menores, por lo que fueron dados de alta rápidamente luego de ser atendidos y evaluados. El último caso es de una niña de seis años que ingresó con fuertes dolores en el brazo izquierdo”, señaló.

La niña identificada como Lía L. P., se le diagnosticó fractura en el brazo izquierdo que fue atendida por el traumatólogo.


VIDEO RECOMENDADO: