De Ripley, un conductor que trabajaba con su hija a bordo de su vehículo, bajó de emergencia a cambiar a la pequeña a un taller, lo cual fue aprovechado por su pasajero que se llevó su unidad móvil, luego la dejó abandonada en Huancán, pero se llevó su celular y dinero.

El hecho ocurrió ayer en el jirón Antonio de Zela y Real, una mecánica donde se estacionó el taxista Anderson Carhuallanqui, para llevar a su hija al baño y cambiarle el pañal, confiado dejó las llaves en el timón.

Y cuando retornó, cuando no habían pasado ni 5 minutos, su vehículo ya no estaba.

Entonces, desesperado inició la búsqueda de la unidad móvil y dio parte a la policía, que inició una intensa búsqueda del vehículo de placa F8D-039 de la empresa taxi Archi,

Finalmente, con apoyo de la policía, la unidad móvil fue hallada a 4 cuadras de la plaza de Huancán, donde lo habían abandonado.

MIRA ESTO:

BUSCAN. “Hemos buscado a la persona que se llevó el carro por todos los medios, incluso en las redes sociales, y hallamos el nombre de su pareja que llamó y me dijo, su carro está abandonado en el río, hemos hallado el vehículo, pero falta el celular y el dinero que tenía, unos 350 soles que tenía para pagar el alquiler del vehículo”, dijo el taxista afectado Anderson Carhuallanqui, que agradeció el trabajo de la policía.

Asimismo, acotó que la policía también lo iba a acompañar en la búsqueda de la persona que se llevó su vehículo, a quien conoce como Yuri y a quien le hacía carrera a Azapampa, por ser conocido.

Cabe recordar que hace unas semanas, un taxista apareció muerto y le robaron su vehículo.