Siete pasajeros del bus interprovincial Pool Dorado denuncian el robo de sus pertenecían, ellos partieron de Lima el lunes 26 por la noche y al llegar a la ciudad de Huancayo se percataron que sus pertenencias no estaban en a bodega del vehículo.

MIRA ESTO: Incautan miles de celulares hurtados, según balance de la policía en la Región del Centro

Los pasajeros llegaron a la comisaría de El Tambo con el bus para interponer la denuncia, ya que sus pertenencias estarían valorizadas en 25 mil soles. Según contaron los pasajeros, el bus hacía constantes paradas en la ruta, por lo que presumen en una de ellas bajaron sus pertenencias.

Uno de los pasajeros contó que perdió una maleta con ruedas, en el interior había una laptop de su esposa. Mientras realizaban la denuncia en la comisaría ningún representante de la empresa acudió para conversar son los afectados.

TE PUEDE INTERESAR: Balance: más de cien carros recuperados por la policía en Huancayo

Al respecto el comisario de El Tambo, Erick Acosta, dijo que uno de los ayudantes del vehículo declaró que se percató que la puerta de la bodega estaba abierta a la altura de La Oroya, pero el otro ayudando dijo desconocer el hecho. Según el comisario Acosta son de 20 a 25 agraviados.

TAGS RELACIONADOS