El patrullero de la comisaría de Chilca estaba en marcha con un detenido. Cuando de pronto sufrió un desperfecto mecánico, los policías bajaron a ver el problema y esa situación fue aprovechada por el requisitoriado para escapar. Este hecho inusual ocurrió ayer al promediar las 2 de la madrugada, en circunstancias que José Avelino R. de 26 años era trasladado en el patrullero de placa EPE-191.

MIRA ESTO: Huancayo: comerciante queda en coma tras ser atropellada por delincuente motorizado

A la altura de Quebrada Honda, la unidad tuvo un desperfecto mecánico y se quedó plantado, lo que habría generado que bajen los custodios a ver que problema había, esto fue aprovechado por el detenido por omisión a la asistencia familiar para escapar.

Esta situación fue informada a los superiores. Y ayer por la mañana personal de inspectoría de la Región Policial acudió a intervenir la dependencia policial, para realizar múltiples diligencias de revisión de documentos. Además de saber la identidad de los policías que tuvieron a cargo las diligencias, verificar el estado del vehículo policial y los antecedentes de la persona que fugó. Se habría desplegado un operativo.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: Inspectora de tránsito es embestida por vehículo y su colega es golpeado

Correo acudió a la comisaría, donde estaba estacionado el patrullero de placa EPE-191 y buscamos la versión del comisario, pero nos dijeron que estaba de vacaciones.