Salir para almorzar tranquilamente en un restaurante, no fue la mejor decisión que tuvo un varón, que al final fue abordado por una joven 27 años menor que él y lo habría terminado pepeando para hurtarle sus pertenencias.
MIRA ESTO: En carretera Huancayo - Huancavelica atacan a cantante Flor Javier días después de pedirle pago de cupos
Esto ocurrió en Paseo La Breña, en pleno centro de Huancayo, dentro del restaurante Picaflor de Los Andes. Fueron los administradores del negocio, quienes se percataron que la víctima de unos 50 años de edad, se encontraba inconsciente, recostado sobre una de las mesas del establecimiento.
Tras dar aviso a la policía acudieron agentes del Escuadrón de Emergencia de Huancayo, quienes lograron la detención de una joven que fue identificada como Kateryn Virginia (23) por encontrarse inmersa en la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado (pepeo).
”A veces van personas solas a un determinado lugar y esto es aprovechado por los peperos que los engañan y les terminan dopando”, mencionó el jefe de la Divipos Huancayo, coronel PNP Leonardo Cerpa.
La joven habría actuado en complicidad con otras dos personas quienes se dieron a la fuga, llevándose los objetos de valor. Areincri de Huancayo está a cargo.