Las investigaciones sobre la búsqueda del suboficial PNP Jesús Ángel Navarro Zamudio, dio un giro, luego que los agentes que investigan su desaparición, encontraran el vehículo en el que se trasladaba, en manos de otra persona que lo compró tras ver la oferta en Marketplace.
MIRA ESTO: Huancayo: Obrero va a una cita con desconocidos y aparece muerto al pie de una pendiente (VIDEO)
Como se recuerda el 31 de marzo pasado, Jesús Navarro, salió de su casa rumbo a su centro laboral a bordo de su auto plomo de placa ASS-266, desde entonces no se sabe nada de él, su familia inició con la búsqueda por toda la ciudad sin éxito alguno.
En el transcurso de las investigaciones, el Área de Personas Desaparecidas, ubicaron el vehículo del agente. La unidad había sido vendida a través de Marketplace y su transacción notarial se hizo con una carta poder. Algo muy extraño para sus colegas de la Divincri, quienes iniciaron las investigaciones por presunto secuestro del agente desaparecido.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Junín: Exalcalde y dos jóvenes llevaban cocaína camuflada en sacos de choclos
La mañana de ayer la esposa del suboficial conocido como Lito, por todo su círculo cercano, nuevamente acudió a la Divincri de Huancayo, para dar sus declaraciones.
“Se está realizando pericias en los movimientos bancarios del agente, ya que nos mencionan que tenía sus ahorros. Ahora su caso se está investigando como secuestro”, refirió el jefe de Personas Desaparecidas y Trata de la Divincri, teniente PNP, Jesús Meza.