Sujeto está metido en un caso del que no podrá librarse fácilmente
Sujeto está metido en un caso del que no podrá librarse fácilmente

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Huancayo, ordenó nueve meses de prisión preventiva para Braytom Quinto Huarcaya (25), quien se encuentra preso por su presunta participación directa en el homicidio de Daniel Chapay Huaroc (18).

El joven perdió la vida la madrugada del 29 de diciembre en el sector de Palián, tras ser atacado y apuñalado cuando salía de una reunión social.

Braytom fue internado en el penal de Huamancaca, donde cumplirá la medida cautelar hasta que se dicte la sentencia definitiva, en el marco de la investigación por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio.

Como se recuerda, durante el velorio de Daniel Chapay, los familiares y asistentes vivieron momentos de pánico al escuchar disparos al aire provenientes de dos vehículos.

Según los familiares, los disparos habrían sido efectuados por el hermano del ahora detenido, generando aún más tensión en un entorno ya marcado por la tragedia.

PEDIDO

La familia de la víctima, que aún llora la pérdida de su ser querido, recuerda cada detalle de lo ocurrido y pide que las autoridades realicen las investigaciones de manera rápida, clara y justa para que Daniel pueda descansar tranquilo.

DEUDAS

Daniel Chapay, llevaba en sus manos la responsabilidad de mantener a su madre a quien ahora deja desprotegida ya que es una persona de bajos recursos económicos. De acuerdo a lo que menciona la cuñada de la familia, la madre habría quedado con deudas que aún no pueden ser cubiertas, por lo que también solicitan una indemnización.

LE PUEDE INTERESAR: