Creditos: Cortesía
Creditos: Cortesía

En horas de la madrugada ladrones robaron dos medidores de agua potable en el distrito de El Tambo, provincia de Huancayo. Vecinos se percataron del robo por la ruptura de tubería llamaron a Sedam, pero no fueron atendidos a tiempo y durante horas se desperdició agua potable.

MIRA ESTO: MPH multa a 3 terminales informales y 17 vehículos van al depósito municipal

La tapa del medidor fue forcejeada por los delincuentes y para sustraer los medidores rompieron tubos lo que ocasionó el desperdicio de agua y dejó perjudicada a una vivienda. Una vecina denuncia que no es la primera vez que sucede el robo, anteriormente ya habían sido víctimas de un hecho similar e incluso alrededor en otras viviendas también se vienen registrando robos.

TE PUEDE INTERESAR: Rescatan a tres menores víctimas de trata en bares de Río Tambo en Satipo

Así mismo reclaman la falta de atención de Sedam Huancayo y los gastos con los que tendrán que correr para reponer los medidores, “ya son dos veces que nos están robando. Sedam nos dice que tenemos que pagar 200 soles para que nos repongan, queremos que Sedam reponga y ya no cobre, nosotros de dónde vamos a sacar, no tenemos dinero. Esa gente de mal vivir nos perjudica”, declaró la madre de familia.

VIDEO RECOMENDADO

CORREO | Cerro Gorila, el atractivo turístico de gran parecido a Optimus Primal en Huancayo