Uno a uno cayeron y librarse de cargos delictivos les será difícil
Uno a uno cayeron y librarse de cargos delictivos les será difícil

Ocho maleantes fueron capturados luego que robaran 1O celulares en las discotecas “Kímbara” y “Aurea” de Huancayo. Aprovechando la noche del terror (Hallowen), los facinerosos, disfrazados de “santos”, ingresaron como consumidores para sustraer móviles de los bolsillos, carteras y morrales de los distraídos ciudadanos.

Ayer, a las 4:30 de la madrugada en las calles Puno y Moquegua, policías terna atraparon a César Raúl Ibarra (37) (a) “Charapa” cabecilla, quien viaja a diferentes ciudades para robar.

También cayeron Charles Evaristo (33) (a) “Ñaño”, Juan Rojas Flores (38) (a) “Lolo”, Gerson Caballero (23) (a) “Flaco”, D’ Jean Guerreros (37) (a) “Chato” y Alexandro Huamán (22) (a) “Viejo” .

Caen

Los seis sujetos de la banda “Los Caletas” que pretendían huir en el auto A4E-131, fueron capturados cerca de la discoteca Aurea del Jr. Puno. En su poder se les halló ocho celulares robados, uno era de Johan Reymundo (18).

Otros dos cacos robaron en la discoteca Kímbara del Jr. Francisco de Asís.

Policías detuvieron a Jorge Mendoza (44) y Nelson Porras (41), de “Los Tíos”.

En plena intervención, uno de los agraviados, Joao Gutiérrez (26), reconoció su móvil hurtado.

Y en la calle Leandra Torres, la alumna Azumi (16), vivió un momento de terror, cuando un maleante descendió de la mototaxi B5-8021. Elson Ychpas (22) para arrastrarla y robarle.

VEA ESTO TAMBIÉN: